TAXI FEMADE Aeropuerto Bilbao le ofrece vehículos de lujo para llevarles donde deseen sin tener que preocuparse de la conducción y poder disfrutar así del viaje en cada momento. Servicios Personalizados en viajes a San Sebastián, La Rioja o cualquier parte de España que deseen.

Servicios de Negocios

Congresos, convenciones, meetings, ferias y eventos. Le proporcionamos los vehículos más exclusivos para el desplazamiento de congresistas, responsables del evento o personas invitadas.

Nuestros conductores profesionales se encargarán de prestar el mejor servicio y atención.

Servicios de Reservas

Nuestros preparados conductores le podrán aconsejar sobre cómo planificar sus actividades en Bilbao. Podrán informarle también sobre los espectáculos del momento y realizarán reservas en hoteles, restaurantes, museos, etc. para usted o sus acompañantes.

Rutas Turísticas por el País Vasco

Facilitamos a nuestros clientes, que disponen de poco tiempo, visitas rápidas con lo mas destacable que no superan las 3 horas de duración, así como un amplio abanico de posibilidades más elaboradas. Para los clientes que sí dispongan del tiempo suficiente y quieran conocer la ciudad de Bilbao y el País Vasco más a fondo.

Ruta de Vino y Pintxos por Bilbao

Realizamos rutas a bodegas especialmente seleccionadas: tradicionales, modernas, etc. Con múltiples oportunidades para degustar los mejores vinos. Las visitas a las bodegas incluyen catas del vino.

El pintxo es un plato típico de la gastronomía vasca, el cual suele ir como aperitivo acompañado de un vino de la zona “El Txakoli”. Acompañamos a nuestros clientes en un recorrido por los lugares típicos de Bilbao donde degustar los más exquisitos pintxos